NOVEDAD octubre de 2021 CAU Barranquilla Facultad de CyT Centro de Interpretación Ambiental Luriza

cialu

Programa Administración Ambiental y de los Recursos Naturales, Componente Práctico Integrado - Centro de Interpretación Ambiental Luriza Estimado estudiante, con el propósito de generar espacios donde desarrollar los componentes prácticos y reafirmar los conceptos básicos adquiridos en la teoría, tenemos el gusto de invitarlo a realizar esta actividad pedagógica, el día 30 de octubre de 2021 en el Centro de Interpretación Ambiental Luriza, en el municipio de Usiacurí.

Este se llevará a cabo con todos los Riesgos identificados: Todas las personas que van a asistir en la realización del componente práctico deben llevar tapabocas y de repuesto, acatar cada una de las reglas de bioseguridad, tener vigente el carnet de la EPS, el documento de identificación, llevar zapatos labrados o botas, ropa holgada y cómoda, abundante agua, impermeable, protector solar, alcohol o antibacterial, impermeable, meriend.

Docente: Alejandra Margarita Olmedo Meza Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Celular 310 6227808 Punto de encuentro: CAU Barranquilla Calle 54 No. 44-161 Barrio Boston 7:00 AM

** Solo estudiantes inscritos