NOVEDAD octubre de 2021 CAU Barranquilla Facultad de CyT

finca namaste

Para la salida integrada de los programas de ZOOTECNIA tenga en cuenta la siguiente información: Desde el programa de zootecnia, se han generado espacios, con el propósito de desarrollar los componentes prácticos y reafirmar los conceptos básicos adquiridos en la teoría de los cursos; tenemos el gusto de invitarlo a realizar esta actividad pedagógica, el día 23 y 30 de octubre de 2021 en la finca Namasté, del municipio de Baranoa.

Notas de interés: Riesgos identificados -Todos los estudiantes participantes y que van a asistir en la realización del componente práctico debe llevar tapabocas y de repuesto, acatar cada una de las reglas de bioseguridad, tener vigente y a la mano el carnet de la EPS, el documento de identificación, llevar zapatos labrados o botas preferiblemente impermeables, ropa holgada y cómoda, abundante agua, impermeable, protector solar, alcohol o antibacterial y merienda.

Tutor: Carlos Domingo Orozco Gallardo Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Celular 311 4059136