Tu CAU

Historia del CAU

cau bquilla

Desde hace 24 años, la Universidad Santo Tomás, una de las más antiguas en Colombia y Latinoamérica, viene trabajando en Barranquilla en la modalidad de educación abierta y a distancia, con el fin de, que muchas personas puedan acceder a la educación superior con calidad.

Sabiendo de su preocupación por optimizar su recurso humano y brindarle la oportunidad para que puedan acceder a una mayor capacitación, nuestra institución, le facilita el medio para lograrlo.

La Universidad Santo Tomás, a través de la Decanatura de División de educación Abierta y a Distancia, les brinda la oportunidad a toda la comunidad Atlanticense que deseen iniciar y/o continuar sus estudios superiores.

La universidad desarrolla un enfoque y una estrategia metodológica asequible a todos, en la que no hay fronteras de edad, raza o género. Su énfasis se basa en el aprendizaje auto-dirigido y en la enseñanza del manejo del tiempo y del espacio. En la actualidad cuenta con carreras cuyo fundamento se enmarca en los valores cristianos, una sólida preparación humanística, científica, disciplinaria y técnica, que conlleva a la construcción de una sociedad más justa, solidaria y fraterna.